Enfermero/a en Sevilla: contrato temporal de 6 meses

Si buscas empleo en el sector sanitario, esta oferta de enfermería en Sevilla puede interesarte. Se ofrece contrato temporal con jornada parcial.

SEVILLA | Redacción LVS
Enfermero/a en Sevilla: contrato temporal de 6 meses

Una nueva oportunidad laboral se abre en Sevilla para profesionales de enfermería. Se busca cubrir una vacante para el control de medicación, elaboración de planes de atención individualizada y curas. Las funciones también incluyen la toma de constantes y la supervisión de sala de personas con gran dependencia.

Es necesario contar con la titulación adecuada para el puesto y experiencia en las tareas descritas. La jornada será parcial, de lunes a viernes, en horario de mañana, concretamente de 10:00 a 13:30 horas. El contrato es de tipo temporal, con una duración estimada de 180 días, y la remuneración ofrecida es de 868 euros brutos mensuales.

Plazo abierto hasta el 28 de abril

Quienes estén interesados en optar a esta plaza de enfermero/a en Sevilla tienen hasta el próximo 28 de abril para presentar su candidatura. Actualmente, hay 0 inscritos para esta oferta, lo que significa que hay 5 candidatos por puesto, una cifra que indica una buena probabilidad de éxito para los aspirantes cualificados.

Para inscribirse en esta oferta de empleo en Sevilla, es necesario hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es la 01-2026-15334. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el portal del SAE.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: