Cinco heridos, cuatro mujeres y un hombre, al salirse un coche de la A-346 en Órgiva
El accidente se produjo anoche en la localidad granadina, cuando un turismo abandonó la calzada en sentido Motril. Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Santa Ana.
Cinco heridos en un accidente entre dos turismos en la N-340 de Motril
https://lavozdesevilla.es/cinco-heridos-y-corte-total-de-la-a-92-en-granada-por-el-choque-e-incendio-de-do/
Cinco heridos en una colisión múltiple en la A-7 en Enix, Almería
Seis heridos en Lora del Río por la colisión de dos vehículos
Cinco heridos leves por un frenazo de tranvibús en Sevilla para evitar un choque

Cinco personas resultaron heridas la pasada madrugada tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la carretera A-346, a su paso por Órgiva (Granada). El teléfono de emergencias 1-1-2 recibió el aviso del siniestro poco antes de las 00:30 horas de este domingo, 7 de junio. Entre los heridos figuran cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 17 y los 37 años, y un hombre de 18 años.
El turismo circulaba en sentido Motril cuando, por causas que aún no han sido determinadas, abandonó la calzada. La sala de coordinación del 1-1-2 activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias y al Parque de Maquinaria para atender la emergencia.
Los cinco ocupantes del vehículo fueron evacuados al Hospital de Santa Ana, donde recibieron asistencia sanitaria. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones ni sobre las circunstancias concretas que provocaron la salida de vía.