Conductor de grúa en Écija con contrato indefinido

Si tienes el carné C y el CAP, esta oferta de empleo en Écija te interesa. Buscan un conductor de grúa con contrato indefinido y salario de 1.600 euros brutos.

SEVILLA | Servicios LVS
Conductor de grúa en Écija con contrato indefinido

Si buscas trabajo en el sector del transporte en la provincia de Sevilla, esta oportunidad en Écija puede ser para ti. Se necesita un Conductor de Grúa Asistencia en Carretera para incorporarse a una empresa con un contrato indefinido y jornada completa.

Plazo abierto hasta el 30 de junio de 2026

La oferta, que cuenta con una única vacante, está pensada para profesionales que dispongan del carné C de camión rígido y el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor. Las funciones principales consistirán en la asistencia en carretera utilizando un camión grúa.

El salario ofrecido es de 1.600 euros brutos mensuales. El horario de trabajo se detalla como 'horario', por lo que se recomienda consultar la oferta completa para conocer los detalles específicos de la jornada.

Esta es una buena ocasión para quienes deseen estabilizar su situación laboral en el ámbito del transporte. La referencia de esta oferta en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es 01-2026-27595.

Para presentar tu candidatura, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Puedes consultar la oferta completa e inscribirte antes del 30 de junio de 2026.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: