Auxiliar Administrativo (Taquillera Piscina) en Arahal

Si buscas empleo administrativo en Sevilla, hay una vacante de auxiliar administrativo en Arahal para la taquilla de la piscina de verano. El contrato es temporal y la jornada parcial.

SEVILLA | Servicios LVS
Auxiliar Administrativo (Taquillera Piscina) en Arahal

¿Buscas trabajo de oficina en la provincia de Sevilla? Esta oferta de empleo en Arahal puede interesarte. Se necesita un auxiliar administrativo para la taquilla de la piscina de verano. La incorporación es para cubrir una vacante temporal de 78 días.

Plazo abierto hasta el 18 de junio

Tienes hasta el próximo jueves, 18 de junio de 2026, para presentar tu candidatura a esta oferta. Es una oportunidad para quienes residan en Arahal o alrededores y quieran un empleo temporal durante la temporada estival.

Las funciones principales de este puesto de trabajo en Sevilla consisten en la venta de entradas para la piscina, la gestión bancaria y la contabilización de cuentas en tesorería. Además, prestarás apoyo al personal administrativo del complejo deportivo.

El salario ofrecido es de 1.531 euros brutos al mes. La jornada es parcial y el horario es de miércoles a domingo. Concretamente, los miércoles trabajarás de 11:30 a 18:00 horas, los jueves de 13:30 a 18:00 horas, y de viernes a domingo de 11:50 a 18:00 horas. Se especifican también dos noches a determinar, además de los festivos del 22 de julio y 15 de agosto, que se pagarán aparte.

Para optar a esta plaza, no se especifican requisitos de titulación concretos en la oferta, pero se espera que los candidatos tengan experiencia en puestos similares y habilidades para la gestión de tesorería y venta de entradas. La referencia SAE de esta oferta es 01-2026-28280.

Si cumples con el perfil y te interesa este trabajo en Arahal, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Tienes hasta el 18 de junio para hacerlo. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en la web del SAE.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: