Pintor Oficial 1ª en Sevilla: contrato de interinidad
Si buscas empleo en la construcción en Sevilla, esta oferta para Pintor Oficial 1ª con un salario de 2.758 euros brutos mensuales puede interesarte.

Se busca un Pintor Oficial 1ª para trabajar en Sevilla. La oferta es para cubrir una vacante mediante un contrato de interinidad, con una duración estimada de 270 días. La jornada será completa, con un horario de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
El salario ofrecido es de 2.758 euros brutos al mes. Las funciones a desarrollar consisten en las propias de la categoría profesional de pintor en los distintos centros de la Diputación de Sevilla, así como en la propia sede del organismo.
Plazo abierto hasta el 21 de junio de 2026
Esta es una buena oportunidad para quienes tengan experiencia en el sector de la construcción y deseen un empleo estable temporal en la capital hispalense. La oferta está activa y se espera que atraiga a varios candidatos, ya que actualmente hay 2 personas inscritas para esta plaza.
Para optar a esta plaza, es necesario tener la cualificación y experiencia como Pintor Oficial 1ª. Las tareas implican el desempeño de las labores propias de pintura en diversas instalaciones dependientes de la Diputación de Sevilla. Si cumples con el perfil y buscas trabajo en Sevilla, esta oferta puede ser tuya.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.