El SAS abre la convocatoria de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Virgen del Rocío

El Servicio Andaluz de Salud ha abierto la convocatoria para la Jefatura de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. El plazo para presentar la solicitud es de 10 días hábiles.

SEVILLA | Servicios LVS
El SAS abre la convocatoria de Jefe/a de Servicio de Gestión y Servicios en el Virgen del Rocío

El Servicio Andaluz de Salud ha iniciado el proceso para cubrir la Jefatura de Servicio de Gestión y Servicios en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla. Esta convocatoria se enmarca dentro de las acciones del SAS para la provisión de cargos intermedios en sus centros hospitalarios, buscando la cobertura temporal de este puesto clave para la organización y funcionamiento del hospital.

La resolución oficial detalla las bases que regirán este proceso selectivo. Los profesionales sanitarios interesados en optar a esta plaza deberán revisar detenidamente los requisitos y méritos a valorar, conforme a lo establecido por el Servicio Andaluz de Salud. La gestión de estas convocatorias se realiza directamente a través de los cauces establecidos por el SAS, garantizando la transparencia y el cumplimiento de la normativa vigente en materia de empleo público sanitario.

La publicación de esta convocatoria representa una oportunidad para la reordenación de estructuras directivas y de gestión dentro del Servicio Andaluz de Salud. Los aspirantes deberán presentar su solicitud dentro del plazo establecido, que se computa en días hábiles a partir de la fecha de publicación oficial. La consulta de la resolución completa es fundamental para conocer todos los detalles del procedimiento.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: