El SAS inicia el proceso para proveer de una plaza de FEA Aparato Digestivo en Hospital de Valme

El SAS inicia el proceso para proveer una plaza de FEA Aparato Digestivo en el Hospital de Valme. El plazo es de 5 días hábiles.

SEVILLA | Servicios LVS
El SAS inicia el proceso para proveer de una plaza de FEA Aparato Digestivo en Hospital de Valme

El Servicio Andaluz de Salud ha iniciado el proceso para la cobertura de una plaza de Facultativo Especialista de Área (FEA) de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario de Valme, dependiente del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla. Esta convocatoria se enmarca en la provisión temporal de puestos, cubriendo una sustitución de corta duración y la cobertura del plan vacacional.

La plaza ofertada corresponde a un puesto base y se localiza en Sevilla. Los profesionales interesados en optar a esta vacante deberán presentar su solicitud atendiendo a las bases establecidas en la resolución oficial de la convocatoria emitida por el Servicio Andaluz de Salud.

El plazo para la presentación de solicitudes es de cinco días hábiles a contar desde la publicación oficial de la convocatoria. La resolución completa, que detalla los requisitos y el procedimiento de inscripción, se encuentra disponible para su consulta.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: