Médico/a para centro residencial en Bormujos

Si buscas empleo en el sector sanitario, esta oferta de médico/a en Bormujos te interesa. Se ofrece contrato indefinido con un salario bruto mensual de 1093 euros.

SEVILLA | Servicios LVS
Médico/a para centro residencial en Bormujos

Una plaza de médico/a está disponible en Bormujos para un centro residencial. La oportunidad laboral es para un contrato indefinido, lo que supone una estabilidad muy valorada en el sector de cuidados. La jornada será parcial de mañana, cubriendo tres días a la semana, de lunes a viernes, en horario de 9:30 a 14:30 horas. El salario bruto mensual ofrecido es de 1093 euros.

Plazo abierto hasta el 6 de julio

Quienes deseen optar a esta vacante deben tener en cuenta que el plazo para presentar la candidatura finaliza el próximo 6 de julio de 2026. Es importante que los datos de tu demanda de empleo estén actualizados en el momento de la inscripción, ya que estos serán los que se tengan en cuenta para la preselección de candidatos.

Las funciones a desarrollar en este puesto son variadas e incluyen la planificación de analíticas, la gestión de citas con especialistas y la elaboración de historias médicas. También se encargará del seguimiento de programas de atención sanitaria, la realización de exámenes y diagnósticos, y la prescripción de tratamientos. El control de stock de medicamentos y la colaboración con el equipo interdisciplinar para establecer programas asistenciales específicos son otras de las responsabilidades. Además, se atenderán consultas de familiares relacionadas con la especialización médica.

Para optar a esta oferta de empleo en Bormujos, es necesario estar en posesión de la titulación de Médico/a y estar colegiado/a. Las funciones descritas requieren una persona con capacidad de planificación, diagnóstico y seguimiento de pacientes, así como habilidades para trabajar en equipo y comunicarse con familiares. La experiencia previa en centros residenciales o geriatría será valorada positivamente.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta de trabajo en Sevilla, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-30265. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: