Dos oficiales albañiles para Sevilla con contrato de interinidad
Si buscas trabajo en la construcción en Sevilla, hay dos plazas de oficial albañil de 1ª disponibles con contrato de interinidad y jornada completa.
Oferta de empleo: Oficial de 1ª de Construcción en Sevilla y Cádiz con contrato indefinido
Oficial albañil en Sevilla: contrato indefinido y 1.850€/mes
Oficial de albañilería en Olivares: contrato temporal y jornada completa
Oficial de albañilería en Carmona: contrato indefinido y 1.800€/mes
Sevilla busca 3 albañiles oficiales de 1ª con contrato indefinido

Si tienes experiencia como oficial de 1ª en albañilería y buscas empleo en Sevilla, esta es una oportunidad que te puede interesar. Se necesitan dos profesionales para incorporarse a la plantilla de la Diputación de Sevilla. La oferta se dirige a personas con la formación y experiencia acreditada en el grupo profesional correspondiente.
Plazo abierto hasta el 5 de julio
Tienes hasta el próximo domingo, 5 de julio de 2026, para presentar tu candidatura. Es importante que toda la documentación que acredite tu experiencia como oficial de 1ª y tus niveles formativos esté en regla en el momento de inscribirte. La duración estimada del contrato es de 270 días, cubriendo una necesidad de interinidad.
Las funciones a desarrollar serán las propias de la categoría profesional de oficial albañil de 1ª. Trabajarás en diferentes centros de la Diputación de Sevilla, así como en la sede central. La jornada es completa, con un horario de 08:00 a 15:00 horas. El salario ofrecido es de 2.758 euros brutos al mes.
Actualmente, hay 1 persona inscrita en esta oferta, lo que significa que la competencia es baja, con una ratio de 0,5 candidatos por puesto. Es una buena ocasión para optar a un puesto de trabajo estable dentro del sector de la construcción en la capital hispalense.
Para optar a esta oferta de empleo en Sevilla, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-31084. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el portal del SAE. Recuerda que el plazo finaliza el 5 de julio.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.