Dos orientadores profesionales para la inserción en Pilas
Si buscas empleo administrativo en la provincia de Sevilla, esta oferta en Pilas te interesa. Se necesitan dos profesionales para la orientación e inserción laboral.

Si buscas empleo administrativo en la provincia de Sevilla, esta oferta en Pilas te interesa. Se necesitan dos profesionales para la orientación e inserción laboral.
Plazo abierto hasta el 22 de julio
El Ayuntamiento de Pilas ha abierto el proceso de selección para cubrir dos puestos de Orientador/a Profesional para la Inserción, también conocido como Técnico/a Medio de Orientación Profesional. La contratación será de interinidad y la jornada completa, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, más una tarde a la semana. El salario ofrecido es de 2.000 euros brutos mensuales.
Las funciones principales de estos puestos se centran en la ejecución de Programas de Orientación Profesional y de Itinerarios de Inserción, siguiendo la normativa establecida por la Junta de Andalucía. Se espera que cada técnico/a dedique 1.200 horas a la atención directa, ya sea de forma presencial o telefónica, individual o grupal, a las personas participantes en los programas.
Para optar a estas plazas es imprescindible dominar herramientas de ofimática y el uso de internet a nivel de usuario. Además, se debe cumplir con alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia recogidos en el artículo 7 de la Orden de 26 de septiembre de 2014, que desarrolla los programas de orientación profesional.
La duración estimada del contrato es de 360 días. Si cumples los requisitos y estás interesado/a en este trabajo en Pilas, puedes presentar tu candidatura a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-33446. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.