Albañil en Herrera: 2.000€/mes y contrato temporal

Se busca un albañil para trabajar en Herrera con un salario de 2.000 euros brutos mensuales y contrato temporal. La oferta es para una vacante.

SEVILLA | Servicios LVS
Albañil en Herrera: 2.000€/mes y contrato temporal

Si buscas empleo en la construcción y tienes experiencia como albañil, esta oportunidad en Herrera te puede interesar. Se necesita un profesional cualificado y proactivo para incorporarse a un puesto de trabajo con contrato temporal de 90 días. La jornada es completa, con un horario que va de 07:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El salario ofrecido es de 2.000 euros brutos al mes.

Plazo abierto hasta el 4 de agosto

Las funciones principales del puesto incluyen la realización de trabajos de construcción y albañilería, garantizando siempre la seguridad y el cumplimiento de la normativa vigente. El candidato deberá asegurar la calidad en cada intervención y trabajar de forma eficiente, orientándose a la satisfacción del cliente. También se encargará de la gestión de materiales y herramientas necesarias, así como de mantener registros de trabajos, repuestos y consumibles.

Para optar a esta oferta de empleo en Sevilla, es necesario tener experiencia demostrable en el oficio de albañilería. Se valorará la capacidad para trabajar en equipo y la orientación al detalle. La empresa busca a alguien comprometido con la calidad del servicio y la seguridad en obra. Esta es una buena ocasión para encontrar trabajo en Herrera dentro del sector de la construcción.

Si cumples con el perfil y te interesa esta oferta de trabajo en Sevilla, puedes presentar tu candidatura a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-34573. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 4 de agosto de 2026.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: