Una avería eléctrica en la calle Arfe deja sin luz a varios inmuebles

Técnicos restablecieron el servicio antes de las siete de la madrugada tras localizar la falla en un registro de la acera.

SEVILLA | Redacción LVS
Una avería eléctrica en la calle Arfe deja sin luz a varios inmuebles

Una incidencia eléctrica registrada durante la noche en un punto de la calle Arfe número 24 provocó un corte en el suministro de varios inmuebles cercanos. El fallo obligó a realizar obras de urgencia que incluyeron desvíos de tráfico en la zona afectada, de acuerdo con información del Ayuntamiento de Sevilla.

Los operarios se desplazaron al lugar de forma inmediata para iniciar los trabajos de reparación. La avería fue localizada a las 04:30 horas de este domingo, momento en el que el tráfico en la vía quedó normalizado.

Resolución de la incidencia

Una vez identificado el origen del problema, los técnicos avanzaron en los trabajos para restablecer el servicio eléctrico. La resolución de la avería se completó antes de las 07:00 horas, según informó el consistorio hispalense a través de sus redes sociales.

Tags: