Desarticulada en Morón una red que distribuía heroína y crack con 11 detenidos y 20.000€ en droga

Once personas han sido arrestadas este lunes en una operación contra el narcotráfico que ha permitido desmantelar una estructura dedicada a la venta al menudeo de heroína y crack en Morón de la Frontera. La sustancia incautada alcanzaría un valor superior a los veinte mil euros en el mercado ilícito.

https://lavozdesevilla.es/desarticulado-utrera-grupo-narcotrafico-menor-reparto-domicilio/

La Policía entra en siete narco pisos blindados y vigilados por cámaras

https://lavozdesevilla.es/cinco-detenidos-uno-a-prision-por-desarticular-un-punto-de-venta-de-drogas-en-ma/

La Policía desmantela dos plantaciones de marihuana en Morón de la Frontera y detiene a tres personas

La Guardia Civil desarticula la distribución de droga al menudeo en tres pueblos de la Sierra Norte: 27 detenidos

SEVILLA | Redacción LVS
Desarticulada en Morón una red que distribuía heroína y crack con 11 detenidos y 20.000€ en droga

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en esta localidad sevillana, con el resultado de once detenidos como presuntos responsables de delitos de tráfico de drogas, amenazas graves y pertenencia a grupo criminal. La investigación ha revelado que la red operaba con una estructura estable en la que cada miembro desempeñaba funciones diferenciadas, abarcando desde la adquisición y preparación de la droga hasta su almacenamiento, distribución y venta al menudeo.

Uno de los hallazgos más relevantes de la operación ha sido la identificación de un punto de venta y consumo de droga que funcionaba en las inmediaciones de un centro educativo de la localidad, lo que incrementa la gravedad del caso por la proximidad a menores.

Los agentes practicaron varias entradas y registros en dos viviendas de Morón de la Frontera y en una finca situada en otra localidad de la provincia de Sevilla. Durante estas actuaciones, intervinieron diversas dosis de estupefacientes preparadas para su distribución, así como un vehículo de alta gama, joyas, documentación y herramientas industriales de presunta procedencia ilícita.

Tras las detenciones, los once arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su puesta en libertad.

Tags: