El GAR detiene en El Cerezo a un varón de 22 años con una requisitoria en vigor

Agentes del Grupo de Apoyo y Reacción de la Policía Local han localizado al individuo, sobre el que pesaba una requisitoria. El arrestado se encuentra ya en dependencias judiciales para su posterior traslado.

SEVILLA | Redacción LVS
El GAR detiene en El Cerezo a un varón de 22 años con una requisitoria en vigor

El Grupo de Apoyo y Reacción de la Policía Local ha detenido este lunes en el barrio de El Cerezo, en Sevilla, a un varón de 22 años sobre el que pesaba una requisitoria en vigor. La orden judicial exigía su arresto y extradición inmediata a Italia.

Tras la detención, el joven ha sido trasladado a dependencias judiciales, según ha informado Emergencias Sevilla. Allí permanecerá hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial competente, que gestionará los trámites correspondientes para su extradición.

No han trascendido los presuntos delitos que se le imputan a este individuo desde Italia ni cuando se llevará a cabo el proceso.

El GAR de la Policía Local de Sevilla debutó el pasado 19 de marzo en el Cerezo, apenas 24 horas después de su presentación en sociedad. El impacto ha sido inmediato en el distrito de la Macarena, asolado por los gorrillas y los problemas de convivencia que acarrean el consumo del alcohol y drogas en la vía pública a cualquier hora. A todo ello hay que unir la concentración de recursos para transeuntes que hay en el barrio.