Detenido en Marchena tras agredir a varios policías locales en un control

El hombre mordió a uno de los agentes tras ser interceptado por conducir sin permiso. Tenía una orden de ingreso en prisión.
Sevilla
|
Redacción LVS
Actualizado martes, 7 de octubre de 2025 - 18:36

Un hombre fue detenido este lunes en Marchena (Sevilla) tras agredir a varios agentes de la Policía Local durante un control de tráfico. Según ha comunicado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el arrestado llegó a morder a uno de los agentes cuando se le informó de las consecuencias legales de su conducta.

Los hechos ocurrieron en un control de documentación enmarcado en una campaña de la Dirección General de Tráfico. El implicado fue interceptado por conducir sin licencia, una infracción por la que ya había sido sancionado anteriormente. Además, según detallaron los agentes, realizaba maniobras peligrosas y circulaba con fuertes aceleraciones.

Durante la identificación, los policías comprobaron que sobre el individuo pesaba una requisitoria judicial de ingreso en prisión por diversos delitos previos. En el momento de su detención, reaccionó con violencia y agredió a los agentes, incluyendo una mordedura a uno de ellos, lo que motivó la acusación por atentado a la autoridad y lesiones.

El detenido fue puesto a disposición judicial y se ha abierto una investigación para esclarecer el alcance de los hechos.

Tags: