
La carretera A-380 a su paso por Marchena se ha convertido este mediodía en el escenario de un trágico accidente de tráfico que se ha saldado con la vida de un hombre. El siniestro se produjo cuando el turismo que conducía la víctima se salió de la calzada por causas que se investigan.
El suceso tuvo lugar a las 13:30 horas, momento en el que el Teléfono 1-1-2 recibió un aviso que alertaba de la salida de vía de un coche a un kilómetro de Marchena, en sentido Carmona, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El vehículo había chocado contra un muro y caído por un desnivel, quedando su único ocupante atrapado en el interior.
Tras el aviso, la sala coordinadora activó de inmediato un amplio dispositivo de emergencias. Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras.
A su llegada, los bomberos procedieron a excarcelar a la víctima, que se encontraba atrapada en el interior del turismo. A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios desplazados al lugar, lamentablemente solo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor, del que no han trascendido más datos por el momento. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro.