Hallan calcinado a un hombre de 92 años en una parcela de Bormujos
Un hombre de 92 años ha sido hallado calcinado este viernes en una parcela situada en el Camino Solano de Bormujos (Sevilla), frente al cementerio municipal de la localidad. Fue un familiar de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida sobre las 12:08 horas junto a una zona de pastos quemados.
La Guardia Civil investiga el incendio mortal en Castilblanco de los Arroyos
Un hombre de 50 años muere en el incendio de su vivienda en Pilas
Investigan un posible crimen machista tras hallar muerta a una mujer en El Viso
Rescatan a un hombre de 79 años de un incendio en Olivares
Hallan muerto en Nervión a un hombre arrastrado por un vehículo

Un hombre de 92 años ha sido hallado calcinado este viernes en una parcela situada en el Camino Solano de Bormujos (Sevilla), frente al cementerio municipal de la localidad. Fue un familiar de la víctima quien encontró el cuerpo sin vida sobre las 12:08 horas junto a una zona de pastos quemados, según informó el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
Tras recibirse la alerta, al lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los profesionales del 061, dependiente del Servicio Andaluz de Salud, certificaron la defunción del hombre en el mismo punto donde fue localizado.
Investigación abierta
Las causas que originaron el incendio en la parcela y las circunstancias exactas del fallecimiento permanecen sin esclarecer. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para determinar lo ocurrido en este paraje del Aljarafe sevillano.