Hermandad y Virgen de los Reyes organizan campamento de verano en Alcalá de Guadaíra
La Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra acogerá del 6 al 11 de julio un campamento destinado a menores en situación de vulnerabilidad atendidos por la Bolsa de Caridad de la Hermandad. La iniciativa combina ocio educativo y fomento de valores como el compañerismo y la solidaridad.
El Gran Poder abre inscripciones para su campamento infantil en Chipiona desde 85 euros
Dos Hermanas ofrece 4 campus deportivos de tecnificación este verano para niños
Sevilla acoge la campaña solidaria Operación Niño de la Navidad
Alcalá de Guadaíra da voz a 350 niños víctimas de conflictos bélicos

La Diputación de Caridad de la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y la Obra Social 1980 de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes han puesto en marcha la organización de un campamento estival dirigido a niños y niñas desfavorecidos de la provincia de Sevilla. La actividad tendrá lugar en la Ciudad San Juan de Dios de Alcalá de Guadaíra entre el 6 y el 11 de julio de 2026, con el objetivo principal de ofrecer unos días de vacaciones a los menores atendidos por la Bolsa de Caridad de la Hermandad.
El programa contempla juegos, talleres creativos, actividades deportivas, dinámicas de grupo, gymkanas y manualidades, entre otras propuestas. A través de estas actividades, los organizadores pretenden fomentar valores como el compañerismo, el respeto, la convivencia y la solidaridad entre los participantes.
Ocio educativo en un entorno seguro
La iniciativa busca proporcionar a los menores un espacio de aprendizaje y diversión durante el periodo estival, al tiempo que contribuye a su desarrollo personal y social. El campamento se desarrollará en un entorno controlado y orientado a generar experiencias positivas para los niños y niñas participantes.