Muere una mujer atropellada por un camión en la A-7 en Mijas
Tres muertos en un accidente en la A-7 en Málaga; otro motorista fallece en los Montes
Un varón fallece atropellado por un camión en la A-44 en La Guardia (Jaén)
Dos vecinas de Tomares pierden la vida tras un atropello en la A-49 a la altura de Trigueros
Una mujer de 29 años fallece en una colisión entre un turismo y un camión en Sanlúcar la Mayor
Fallece un motorista de 53 años tras salirse de la A-7 en Manilva

Una mujer ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un camión en el kilómetro 1027 de la A-7 a su paso por Mijas (Málaga), en sentido Marbella. El siniestro se produjo a las 5:20 horas de hoy, lunes 6 de julio, de acuerdo con la información facilitada por el 1-1-2.
Varios testigos presenciales alertaron al teléfono de emergencias para dar cuenta del atropello. Tras recibir el aviso, el 1-1-2 movilizó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de Mantenimiento de Carreteras.
Los sanitarios desplazados al punto kilométrico solo pudieron confirmar la muerte de la mujer en el lugar del accidente. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y no han trascendido más datos sobre ella ni sobre las circunstancias exactas del atropello.