Una niña de diez años muere en un accidente de tráfico en Zuheros

El siniestro se produjo a las 12:37 horas en el kilómetro 67 de la carretera A-318, donde colisionaron frontalmente dos vehículos, lo que requirió el desplazamiento de un helicóptero sanitario.
Sevilla
|
Redacción LVS
Actualizado sábado, 10 de enero de 2026 - 17:20

Una menor de diez años ha fallecido este sábado tras una colisión frontal entre dos vehículos en el kilómetro 67 de la carretera A-318, en el municipio cordobés de Zuheros. Otras cuatro personas resultaron heridas en el accidente, ocurrido a las 12:37 horas, según informó el 1-1-2 de la Agencia de Emergencias de Andalucía.

El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, desplegó un importante dispositivo de respuesta que incluyó un helicóptero médico y varias unidades terrestres procedentes de Baena, Luque, Cabra y Doña Mencía. Los servicios de emergencias del SAS confirmaron posteriormente el fallecimiento de la niña en el lugar del siniestro.

El 1-1-2, adscrito a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta, coordinó la intervención de los efectivos sanitarios que atendieron a los heridos tras el impacto entre ambos turismos en esta vía cordobesa.

Tags: