
Una niña de dos años ha perdido la vida este jueves en la localidad cordobesa de Fuente Palmera tras quedar sepultada por un muro que se ha desplomado en la azotea de una vivienda. El suceso se ha producido a las 17:11 horas de la tarde, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El centro de coordinación ha recibido el aviso de un familiar que alertaba del derrumbe de un muro de metro y medio en un edificio de dos plantas. La menor había quedado atrapada bajo los escombros en el momento del colapso de la estructura.
En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. También se ha movilizado a los Bomberos de La Carlota, aunque finalmente no han tenido que participar en las labores de rescate. Los servicios sanitarios del Servicio Andaluz de Salud han confirmado el fallecimiento de la víctima en el mismo lugar del accidente, según fuentes de emergencias.