Administrativo Contable de Compras en Dos Hermanas: contrato temporal
Si buscas empleo administrativo en Sevilla, hay una vacante de Administrativo Contable de Compras en Dos Hermanas con contrato temporal y salario de 1113 euros brutos.
Administrativo/a de Contabilidad en Sevilla: 1 vacante temporal
El SAE ofrece un puesto de Auxiliar Administrativo Contable en Sevilla con contrato temporal
Empleo en Alcalá de Guadaíra: una vacante de Administrativo/a Contable con contrato indefinido
Auxiliar Administrativo en Sevilla: contrato indefinido a tiempo parcial

Una nueva oportunidad laboral se abre en Dos Hermanas para quienes tengan experiencia en contabilidad. Se busca un/a Administrativo/a Contable de Compras para una incorporación inmediata. La oferta es para cubrir una única plaza, pero con la posibilidad de que el contrato temporal se extienda y derive en una contratación indefinida.
Plazo abierto hasta el 31 de mayo
El tiempo para presentar tu candidatura a esta oferta de trabajo en Sevilla es limitado. Tienes hasta el próximo 31 de mayo para hacer llegar tu solicitud. Es importante que te des prisa si cumples con los requisitos y te interesa este puesto de trabajo oficina.
Las funciones principales del puesto incluyen el control y comprobación de facturas de proveedores, así como la anotación de albaranes de mercancías para el control de almacén. También deberás dar apoyo a gestorías aportando la documentación que soliciten sobre proveedores y realizar el control contable interno de facturas de compras, incluyendo los números de cuenta correspondientes. Se requiere una experiencia mínima de 3 meses en el puesto de empleado administrativo de contabilidad.
El horario de trabajo es a jornada parcial, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, con cierta flexibilidad. El contrato es de carácter temporal con una duración inicial de 90 días, aunque existe la posibilidad de ampliación. El salario ofrecido es de 1113 euros brutos mensuales. Se valorará positivamente el conocimiento en el software a3erp.
Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta de empleo en Dos Hermanas, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-23976. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.