Arquitecto/a Técnico/a para Sevilla: contrato de interinidad
Si tienes titulación de arquitecto/a técnico/a o similar, hay una oportunidad en Sevilla para ti. Se busca un profesional para un contrato de interinidad.

Si buscas empleo en Sevilla y cumples los requisitos, esta oferta puede ser para ti. Se necesita un Arquitecto/a Técnico/a para cubrir una vacante en la capital hispalense. La incorporación es para un contrato de interinidad, con una duración estimada de 1095 días, lo que equivale a tres años.
La jornada será completa, con un horario establecido de 08:00 a 15:00 horas. El salario ofrecido es de 3.568 euros brutos mensuales, una cifra atractiva para profesionales del sector. Es fundamental que los candidatos posean la titulación de arquitecto/a técnico/a, grado en edificación o una titulación equivalente que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada.
Plazo abierto hasta el 12 de julio
La fecha límite para presentar tu candidatura es el próximo domingo, 12 de julio de 2026. Es importante que la titulación requerida sea comprobada antes de que se proceda a llamar a las personas candidatas. Las funciones a desempeñar serán las encomendadas dentro del ámbito y especialización del título exigido, incluyendo tareas administrativas y profesionales.
Esta oferta está reservada para personas con discapacidad, buscando fomentar la inclusión laboral en el sector de la construcción y la arquitectura. Si cumples con el perfil y la condición de discapacidad, no dejes pasar esta oportunidad de trabajo en Sevilla.
Para optar a esta plaza, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es la 01-2026-32418. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el portal del SAE. Recuerda que el plazo finaliza el 12 de julio de 2026.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.