5 Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Constantina

Si buscas empleo en Constantina, hay 5 plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio con contrato temporal y un salario de 1425 euros brutos al mes.

SEVILLA | Redacción LVS
5 Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Constantina

Si te encuentras en búsqueda activa de empleo en la provincia de Sevilla, esta oferta en Constantina puede ser de tu interés. Se buscan cinco auxiliares de ayuda a domicilio para cubrir puestos con un contrato temporal de 180 días. La jornada es completa y el salario ofrecido es de 1425 euros brutos mensuales.

Plazo abierto hasta el 13 de mayo

La fecha límite para presentar tu candidatura es el próximo miércoles, 13 de mayo de 2026. Es importante que te des prisa si quieres optar a una de estas plazas, ya que el plazo está a punto de finalizar. Actualmente, hay 7 personas inscritas, lo que significa que la competencia es moderada para las cinco vacantes disponibles.

Las funciones a desempeñar son variadas e incluyen tanto tareas domésticas como de asistencia personal. En el ámbito doméstico, deberás encargarte de la preparación de alimentos, compra, lavado y planchado de ropa, así como la limpieza general de la vivienda. En cuanto a la asistencia personal, apoyarás en la higiene, vestido, alimentación, movilidad, control de medicación y acompañamiento de las personas usuarias, siempre en coordinación con los equipos de salud.

Para optar a esta oferta de empleo en Constantina, no se especifican requisitos de titulación concretos en la información proporcionada, pero se valorará la experiencia y la capacidad para realizar las funciones descritas. El horario es flexible, con turnos rotatorios de mañana y/o tarde, de lunes a domingo, adaptándose a las necesidades del servicio.

Esta es una excelente oportunidad de trabajo en Sevilla, especialmente si tienes vocación de servicio y te gusta el trato con las personas. La referencia de esta oferta en el SAE es 01-2026-20806.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: