Camarero/a en Sevilla: contrato temporal y jornada completa

Si buscas empleo en hostelería, hay una vacante de camarero/a en Sevilla con contrato temporal y jornada completa. El salario es de 1.448 euros brutos mensuales.

SEVILLA | Redacción LVS
Camarero/a en Sevilla: contrato temporal y jornada completa

Una nueva oportunidad laboral se abre en Sevilla para quienes deseen trabajar como camarero/a. Se trata de una oferta para cubrir una única plaza, con un contrato de tipo temporal que tendrá una duración estimada de 180 días. La jornada será completa, lo que implica un compromiso de tiempo significativo, pero también una dedicación que puede ser valorada en el sector.

El horario establecido para este puesto es partido, de 12:00 a 16:30 horas y de 20:30 a 00:00 horas. El salario bruto mensual ofrecido asciende a 1.448 euros. Las funciones principales a desempeñar por el candidato seleccionado incluirán el servicio y cobro a los clientes, la limpieza de la barra, el salón, los servicios y la terraza, así como la reposición y el mantenimiento constante de todas estas áreas.

Plazo abierto hasta el 22 de mayo

Quienes estén interesados en optar a esta plaza deberán presentar su candidatura antes del próximo 22 de mayo de 2026. Actualmente, la oferta ha generado un interés moderado, con 2 personas inscritas y una competencia estimada de 5 candidatos por puesto, lo que indica que aún hay margen para presentar una candidatura sólida. Es importante destacar que no se especifican requisitos académicos o de experiencia concretos en esta oferta, lo que podría abrirla a un abanico más amplio de aspirantes.

Para poder inscribirse en esta oferta de empleo en Sevilla, es necesario hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es la 01-2026-20656. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: