Chapista en Lebrija: 2 vacantes con contrato temporal

Si buscas empleo en Lebrija, hay dos puestos de chapista disponibles con contrato temporal de 120 días y jornada completa.

SEVILLA | Redacción LVS
Chapista en Lebrija: 2 vacantes con contrato temporal

Si tienes experiencia como chapista y buscas un nuevo empleo en la provincia de Sevilla, esta oferta en Lebrija te puede interesar. Se necesitan dos profesionales para realizar tareas de desmontaje y montaje de piezas, así como reparaciones en chapa y fibra. El trabajo también incluye la preparación de la chapa para imprimar y el lijado.

La jornada es completa y el horario establecido es de 07:00 a 15:00 horas. El contrato es de tipo temporal con una duración estimada de 120 días. El salario bruto mensual ofrecido es de 1.300 euros.

Plazo abierto hasta el 26 de mayo

Para optar a esta oferta de empleo en Lebrija, es necesario tener ganas de trabajar y de aprender. Las funciones principales a desarrollar en el puesto incluyen el desmontaje y montaje de piezas, la reparación de chapa y fibra, la preparación de la chapa para imprimar y el lijado de superficies. La empresa busca personas comprometidas con el trabajo y con disposición para integrarse en el equipo.

Esta es una oportunidad para quienes buscan trabajo en el sector de la automoción en la provincia sevillana. La oferta cuenta con 2 vacantes y actualmente hay 0 inscritos, lo que significa que tienes una alta probabilidad de ser considerado si cumples con el perfil. La referencia de esta oferta en el Servicio Andaluz de Empleo es 01-2026-20984.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en presentar tu candidatura para este puesto de chapista en Lebrija, puedes hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Tienes hasta el 26 de mayo de 2026 para inscribirte. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en la web oficial del SAE.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: