Conductor de camión con discapacidad en Sevilla
Si tienes carné C y buscas empleo en Sevilla, esta oferta de conductor de camión puede interesarte. Se ofrece contrato temporal con jornada parcial.
Conductor de camión frigorífico en Sevilla: contrato indefinido
Oportunidad de empleo indefinido para conductor de camión en Carmona
Conductor de camión con discapacidad en Sevilla: 1400€/mes
Conductor de camión en Sevilla: 3 plazas con contrato de un año
Conductor de camión con carné C+E en Écija: contrato indefinido

Una nueva oportunidad de empleo en Sevilla para conductores profesionales se ha abierto. Se buscan profesionales con carné C para realizar rutas autonómicas. Esta oferta está especialmente dirigida a personas con discapacidad, quienes podrán optar a un puesto de conductor de camión.
La jornada será parcial, concretamente de mañana, y el horario se desarrollará de lunes a viernes. El contrato es de carácter temporal con una duración estimada de 365 días. El salario bruto mensual ofrecido es de 1.550 euros, al que se sumarán los pluses correspondientes según convenio.
Plazo abierto hasta el 8 de junio
Para poder optar a esta plaza es imprescindible contar con el tacógrafo y el CAP en vigor. Las funciones principales consistirán en la conducción de camiones en rutas dentro de la comunidad autónoma. La oferta, que cuenta con una vacante, está publicada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y actualmente no tiene inscritos.
Si cumples con los requisitos y buscas trabajo en el sector del transporte en la provincia sevillana, esta puede ser tu oportunidad. Te animamos a presentar tu candidatura cuanto antes para no perderte este proceso de selección.
Puedes consultar la oferta completa e inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), referencia 01-2026-25423. Tienes hasta el próximo 8 de junio para presentar tu postulación.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.