Docente para Certificado Profesional Sscb0110 en Marchena
Si tienes experiencia en impartición de certificados profesionales, esta oferta de empleo en Marchena te interesa. Se busca un docente con un salario de 1.924 euros brutos al mes.
Docente de Microsoft 365 en Sevilla: contrato parcial
Docente de Inglés en Sevilla: contrato temporal y jornada parcial
Contrato indefinido como profesor de inglés en Secundaria y Bachillerato en Sevilla
Docente para curso de montaje de instalaciones en Morón de la Frontera
El SAE busca un cocinero en Marchena con salario de 2.197 euros al mes

Una nueva oportunidad laboral se abre en Marchena para profesionales de la educación y la formación. Se necesita cubrir una plaza de docente para impartir el Certificado de Profesionalidad SSCB0110, centrado en la Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales. Esta oferta de empleo en Sevilla está pensada para quienes posean experiencia previa en la impartición de este tipo de certificados y cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente.
Plazo abierto hasta el 22 de abril
Quienes deseen optar a esta plaza deberán presentar su candidatura antes del próximo 22 de abril de 2026. La jornada será completa, con un horario de 8:00 a 15:00 horas, y el contrato es de tipo temporal con una duración estimada de 46 días. El salario ofrecido es de 1.924 euros brutos mensuales.
Las funciones principales del puesto incluyen la programación y gestión cultural, enseñando a diseñar y ejecutar proyectos, así como a gestionar recursos. También se abordará la dinamización y animación cultural, capacitando en el diseño de proyectos y la coordinación de equipos. El marketing y la comunicación cultural serán otro pilar, formando en estrategias de promoción de productos culturales.
Además, el docente instruirá sobre redes asociativas y gestión de proyectos, optimizando la participación comunitaria. Finalmente, se enseñarán métodos de seguimiento y evaluación de impactos para asegurar la calidad de los proyectos. Para optar a esta oferta de trabajo en Marchena, es necesario cumplir los requisitos del RD 1697/2011 y el artículo 168 del RD 659/2023.
Si cumples con el perfil y buscas empleo en la provincia de Sevilla, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-14966. Te animamos a consultar la oferta completa e inscribirte en el enlace proporcionado por el SAE.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.