Enfermera/o en Mairena del Alcor: 1.622€/mes y contrato temporal
Si buscas empleo en el sector sanitario en Mairena del Alcor, esta oferta para enfermera/o con un salario de 1.622 euros brutos mensuales puede interesarte.

Una plaza de enfermera o enfermero se ha abierto en Mairena del Alcor para cubrir las necesidades de una residencia de mayores. La oferta, gestionada a través del Servicio Andaluz de Empleo, busca un profesional para incorporarse de forma temporal durante 180 días.
Quienes opten a esta vacante disfrutarán de un contrato temporal a jornada completa. El horario será rotatorio, pudiendo ser de mañana o tarde según los cuadrantes establecidos. El salario bruto mensual ofrecido es de 1.622 euros, una cifra competitiva para el sector y la provincia de Sevilla.
Plazo abierto hasta el 28 de mayo
La fecha límite para presentar tu candidatura a esta oferta de empleo en Mairena del Alcor es el próximo 28 de mayo de 2026. Es importante que te des prisa si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad laboral. Actualmente, hay 0 inscritos, lo que significa que tienes muchas posibilidades de ser considerado para la plaza.
Las funciones a desempeñar serán las especificadas en el convenio colectivo para un enfermero en centro de mayores. Aunque no se detallan requisitos específicos más allá de la titulación necesaria para ejercer como enfermero/a, la Fundación Gerón, entidad comprometida con un entorno laboral valorado y respetado, valora la formación en materia de igualdad. Esta oferta se enmarca dentro de las oportunidades de empleo en Sevilla para profesionales sanitarios.
Si cumples con el perfil y estás buscando trabajo en la provincia sevillana, puedes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-21694. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.