Enfermero/a en Sevilla: contrato temporal de 180 días

Si buscas empleo en Sevilla dentro del sector sanitario, esta oferta de enfermería a tiempo parcial puede interesarte. Se busca un/a profesional para un centro de día.

SEVILLA | Servicios LVS
Enfermero/a en Sevilla: contrato temporal de 180 días

Se necesita incorporar un/a enfermero/a en Sevilla capital para un centro de día que atiende a personas mayores. La oferta cuenta con una vacante y un contrato temporal con una duración de 180 días.

La jornada es parcial y el horario, aunque flexible, se detalla de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas, con una excepción los miércoles, cuando será de 8:00 a 13:00 horas. El salario bruto mensual ofrecido es de 744 euros.

Plazo abierto hasta el 31 de julio

Las funciones a desarrollar son variadas e incluyen la preparación y administración de medicamentos, realización de curas, control de constantes vitales, gestión de historias clínicas y atención directa a los usuarios. También se encargará de la valoración de los pacientes y la intervención en emergencias sanitarias.

Para optar a esta plaza es necesario contar con la titulación y experiencia adecuadas para el puesto de enfermería. El centro de día destaca la posibilidad de compaginar este puesto con el trabajo en el SAS, ofreciendo así una mayor flexibilidad para los profesionales sanitarios de la provincia.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oportunidad de empleo en Sevilla, puedes presentar tu candidatura a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-34281.

Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en este enlace. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 31 de julio de 2026.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: