Ingeniero/a Técnico/a Agrícola para Sevilla

Se busca un/a Ingeniero/a Técnico/a Agrícola o Graduado/a en Ingeniería Agrícola para un puesto temporal en Sevilla. La oferta es para dar soporte en la gestión de ayudas.

SEVILLA | Redacción LVS
Ingeniero/a Técnico/a Agrícola para Sevilla

Si tienes formación en ingeniería agrícola y buscas un empleo en Sevilla, esta oportunidad puede interesarte. Se necesita cubrir una vacante para dar apoyo en la gestión de ayudas, un puesto clave para el sector agrario.

Plazo abierto hasta el 27 de abril

La contratación será de carácter temporal, con una jornada completa. El objetivo es reforzar el equipo en tareas específicas relacionadas con las ayudas agrícolas. Es una ocasión para ganar experiencia en el ámbito de la administración pública agraria.

Las funciones principales girarán en torno a la tramitación y seguimiento de expedientes de ayudas. Se requiere que los candidatos tengan el título de Ingeniero/a Técnico/a Agrícola o Graduado/a en Ingeniería Agrícola. La referencia de esta oferta es la 55260.

Si cumples con los requisitos y te interesa esta oferta de empleo en Sevilla, puedes presentar tu candidatura. La inscripción se realiza exclusivamente a través del Portal de Empleo de Grupo Tragsa. No dejes pasar la fecha límite del 27 de abril para optar a esta plaza.

Para conocer todos los detalles y formalizar tu inscripción, visita la web de Grupo Tragsa. Allí encontrarás la información completa sobre las bases generales y podrás adjuntar tu documentación. Consulta la oferta completa e inscríbete.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: