Logopeda en Écija: contrato indefinido y jornada parcial
Si buscas empleo en Écija, hay una oportunidad de logopeda con contrato indefinido y salario de 1437 euros brutos mensuales.
Logopeda para CAIT en Sevilla: contrato indefinido y jornada completa
Logopeda en El Viso del Alcor: contrato temporal de 60 días
Terapeuta Ocupacional en Sevilla: contrato indefinido a tiempo parcial
Terapeuta Ocupacional en Sevilla: contrato indefinido a tiempo parcial
Dos plazas de conductor repartidor en Écija con contrato temporal

Si eres logopeda y resides en Écija, esta oferta de empleo puede interesarte. Se busca un profesional para cubrir una vacante con contrato indefinido y jornada parcial. El salario ofrecido es de 1437 euros brutos al mes, una cifra atractiva para quienes buscan estabilidad laboral en la provincia de Sevilla.
Plazo abierto hasta el 7 de mayo
La principal función será la valoración de alteraciones del lenguaje, como afasias y disartrias, así como problemas de voz y deglución (disfagia). También se evaluarán funciones cognitivas esenciales para la comunicación, como la atención y la memoria, y se diseñará un perfil comunicativo adaptado a cada paciente. Es fundamental contar con la titulación necesaria para ejercer como logopeda.
El horario de trabajo será de lunes a viernes, de 8:00 a 14:12 horas, lo que permite conciliar la vida profesional y personal. Actualmente, hay cero inscritos en esta oferta, lo que aumenta tus posibilidades de éxito si decides presentar tu candidatura. La referencia de esta oferta en el Servicio Andaluz de Empleo es 01-2026-17818.
Para optar a esta plaza de logopeda en Écija, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Tienes hasta el 7 de mayo de 2026 para presentar tu solicitud. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el portal del SAE. Esta es una excelente oportunidad para quienes buscan empleo en el sector sanitario en la provincia sevillana.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.