Maquinista de Pilotes en Lantejuela: contrato indefinido
Si buscas trabajo en construcción y tienes experiencia manejando maquinaria pesada, esta oferta de empleo en Lantejuela te interesa. Se busca un maquinista de pilotes con contrato indefinido.
Camionero/a en Lantejuela con contrato indefinido
Maquinista de movimiento de tierras en Palomares del Río
El Servicio Andaluz de Empleo busca nueve carpinteros para contrato indefinido en Lantejuela
Camionero/a con contrato indefinido en Lantejuela
El SAE busca conductor de retroexcavadora en Sevilla con salario de 1.800 euros
Una nueva oportunidad laboral se abre en Lantejuela para quienes se dedican al sector de la construcción. Se necesita cubrir una vacante de Maquinista de Pilotes con un contrato de carácter indefinido. La jornada será completa, con un horario de 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, y los viernes de 08:00 a 12:00 horas. El salario ofrecido es de 1.700 euros brutos mensuales, una cifra atractiva para este perfil profesional.
Plazo abierto hasta el 20 de mayo
Las funciones principales del puesto implican el manejo de piloteadoras, el montaje y desmontaje del equipo, y el posicionamiento preciso de los pilotes. Será necesario verificar la verticalidad y profundidad según los planos, controlar la ejecución de cada pilote y realizar el mantenimiento preventivo y de seguridad de la máquina. Además, la empresa se compromete a pagar las dietas diarias y el alojamiento en caso de que sea necesario pernoctar fuera del domicilio habitual, un detalle importante para quienes residen en otras localidades.
Para optar a esta oferta de empleo en Sevilla, no se especifican requisitos de titulación concretos en la información facilitada, pero se asume la necesidad de experiencia previa en el manejo de este tipo de maquinaria pesada. La ocupación se corresponde con la de Operadores de Maquinaria de Perforación de Pozos en el ámbito de la construcción. Actualmente, hay cero inscritos, lo que significa que tienes una oportunidad clara para presentar tu candidatura.
Si cumples con el perfil y estás interesado en este trabajo en Lantejuela, puedes presentar tu candidatura a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-16079. Te animamos a consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 20 de mayo de 2026.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.