Oficiales de 2ª de Construcción en Lantejuela: contrato indefinido
Si buscas empleo en la construcción, hay dos puestos de oficial de 2ª en Lantejuela con contrato indefinido y salario de 1.900 euros brutos mensuales.

Si tienes experiencia como oficial de 2ª en el sector de la construcción y resides en la provincia de Sevilla, esta oferta te puede interesar. Se buscan dos profesionales para obra en Lantejuela con un contrato de carácter indefinido y jornada completa. El salario ofrecido es de 1.900 euros brutos al mes, una cifra atractiva para el sector.
Las funciones a desarrollar en este puesto implican las tareas y responsabilidades específicas de un oficial de 2ª de la construcción. Es fundamental contar con la experiencia y las habilidades necesarias para desempeñar estas labores de manera eficiente y segura. La empresa busca candidatos comprometidos y con ganas de incorporarse a un proyecto estable.
Plazo abierto hasta el 16 de julio
Tienes hasta el próximo 16 de julio para presentar tu candidatura a esta oferta de empleo. Es una buena oportunidad para asegurar un puesto de trabajo fijo en Lantejuela. Actualmente, solo hay 0 inscritos, lo que significa que la competencia es mínima y tus posibilidades de éxito son altas.
Para optar a esta plaza, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de esta oferta es 01-2026-31182. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirte.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.