Dos operarios de construcción en Morón de la Frontera

Si buscas trabajo en la construcción, hay dos puestos de operario en Morón de la Frontera con un salario bruto de 2.000 euros al mes.

SEVILLA | Redacción LVS
Dos operarios de construcción en Morón de la Frontera

Si tu futuro está en el sector de la construcción, esta es una oportunidad para ti. Se buscan dos operarios de la construcción para trabajar en Morón de la Frontera. La oferta es para quienes deseen incorporarse a un puesto con contrato temporal y jornada completa.

El salario ofrecido es de 2.000 euros brutos al mes, una cifra atractiva para el sector. Las funciones principales consisten en trabajos de ejecución de cimentaciones y albañilería en general. Es un puesto que requiere esfuerzo físico y destreza en el oficio.

Plazo abierto hasta el 5 de mayo

Tienes hasta el próximo 5 de mayo para presentar tu candidatura a esta oferta de empleo en Sevilla. El horario de trabajo es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas, y los viernes de 08:00 a 14:00 horas. La duración estimada del contrato es de 180 días.

Actualmente, solo hay una persona inscrita para estas dos vacantes, lo que significa que la competencia es baja. Es una buena ocasión para optar a un puesto de trabajo en la provincia sevillana. Si cumples con los requisitos y te interesa este tipo de trabajo, no dejes pasar la fecha límite.

Para inscribirte en esta oferta de empleo en Morón de la Frontera, debes hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). La referencia de la oferta es 01-2026-17414. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: