Técnicos para montadores de andamios en Sevilla: contrato indefinido

Si buscas un empleo estable en Sevilla, hay dos plazas de técnico para montadores de andamios con contrato indefinido y un salario de 2.500 euros brutos al mes.

SEVILLA | Redacción LVS
Técnicos para montadores de andamios en Sevilla: contrato indefinido

¿Tienes experiencia en el sector de la construcción y buscas un puesto con futuro? Se necesitan dos profesionales para montadores de andamios en Sevilla. La oferta es para un contrato indefinido, lo que te da la estabilidad que necesitas para planificar tu futuro.

La jornada será completa, con un horario de 8:00 a 15:00 horas. El salario ofrecido es de 2.500 euros brutos mensuales, una cifra atractiva para un puesto técnico en la capital hispalense. Es una excelente oportunidad de empleo en Sevilla para quienes buscan un trabajo bien remunerado y con garantías.

Plazo abierto hasta el 5 de mayo

La fecha límite para presentar tu candidatura es el próximo 5 de mayo de 2026. No dejes pasar esta oportunidad de trabajo en Sevilla. Se valorarán méritos como tener el grado en arquitectura técnica, ser arquitecto técnico, tener formación como técnico en construcción o poseer la formación en prevención de riesgos laborales.

Las funciones principales del puesto incluyen la presentación de ofertas, atención y captación de clientes, así como la organización de equipos. Si cumples con los requisitos y buscas un empleo en el sector de la construcción en Sevilla, esta oferta puede ser para ti.

Para inscribirte en esta oferta de empleo en Sevilla, debes hacerlo a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), con la referencia 01-2026-17218. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.

Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.

Tags: