Repartidor en Bollullos de la Mitación: contrato indefinido y horario nocturno
Si buscas empleo en Bollullos de la Mitación, hay dos plazas de repartidor con contrato indefinido y salario de 346 euros brutos mensuales.
Dos plazas de conductor repartidor en Écija con contrato temporal
Empleo en Aznalcóllar: Dos plazas de conductor de camión C1 con contrato indefinido
Contrato indefinido y suelo de 1.550 € al mes como camionero en Estepa
Contrato temporal y 1.500 € al mes como conductor de camión internacional en Morón

¿Buscas un empleo en Bollullos de la Mitación? Se necesitan dos repartidores para una pizzería de la localidad. La oferta incluye un contrato indefinido, lo que supone una gran estabilidad laboral para quienes deseen incorporarse a este puesto de trabajo en Sevilla.
Plazo abierto hasta el 23 de abril
La jornada es parcial y el horario, de 20:30 a 00:30 horas, se ajusta a quienes prefieren trabajar de noche. El salario bruto mensual ofrecido es de 346 euros. Aunque no se especifican requisitos concretos en la oferta, las funciones principales se centran en la labor de repartidor de pizzería, por lo que se valorará experiencia previa en puestos similares y un buen conocimiento de la zona.
Esta oportunidad laboral se enmarca dentro de las ofertas de empleo en Sevilla para el sector del transporte. La referencia de esta oferta en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) es 01-2026-15414. Si cumples con el perfil y te interesa este trabajo en Bollullos de la Mitación, no dudes en presentar tu candidatura.
Para optar a estas dos vacantes de repartidor, debes inscribirte a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Tienes hasta el próximo 23 de abril para presentar tu candidatura. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.