Señalista en Obra en Marchena: Contrato Temporal de 30 Días
Se busca un/a señalista en Marchena para obra. Contrato temporal de 30 días con jornada completa y un salario de 1400 euros brutos mensuales.
Contrato temporal y 1.500 € al mes como conductor de camión internacional en Morón
El Servicio Andaluz de Empleo busca 3 peones de construcción en Sevilla con contrato indefinido
El SAE busca un cocinero en Marchena con salario de 2.197 euros al mes
Dos vacantes de peón de construcción en Utrera con contrato indefinido y 1.650 euros al mes
Oferta de empleo: Oficial de 1ª de Construcción en Sevilla y Cádiz con contrato indefinido

Si buscas un empleo temporal en la provincia de Sevilla, esta oferta te puede interesar. Se necesita cubrir una plaza de señalista en Marchena para realizar tareas de señalización en carreteras, controlando el tráfico.
La oferta es para una incorporación inmediata y el contrato tendrá una duración de 30 días. El horario será de 08:00 a 16:00 horas. Es necesario contar con carnet de conducir para este puesto.
Los interesados tienen hasta el próximo 19 de marzo de 2026 para presentar su candidatura. La ocupación se corresponde con la de Auxiliares Técnicos de Tráfico y Seguridad Vial.
Esta oferta de trabajo en Sevilla es una buena opción para quienes buscan experiencia en el sector de la construcción. La inscripción se realiza a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en la web del SAE, con la referencia 01-2026-10121.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.