Socorristas para piscina municipal en Algamitas
Si buscas empleo en la provincia de Sevilla, hay una oportunidad para ti como socorrista en Algamitas. Se necesitan dos personas para la temporada de verano.

El Ayuntamiento de Algamitas busca dos socorristas para la piscina municipal. La oferta es para cubrir las necesidades durante los próximos 60 días, con posibilidad de extensión si las circunstancias lo requieren. Es una buena oportunidad para quienes tengan la titulación adecuada y deseen trabajar en la localidad sevillana.
Plazo abierto hasta el 21 de junio
El contrato es de tipo temporal y la jornada completa. El horario será de martes a domingo, de 12:00 a 20:00 horas. El salario ofrecido es de 1425 euros brutos al mes. Para optar a esta plaza, es imprescindible contar con la titulación oficial de socorrista acuático, tal como exige el Decreto 485/2019 para piscinas de estas características. El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) verificará que este requisito esté acreditado documentalmente en el momento de la inscripción.
Las funciones principales del puesto incluyen la vigilancia permanente de los bañistas, asegurar el cumplimiento de las normas de uso de la piscina y sus instalaciones, y garantizar la seguridad de todos los usuarios. Se trata de un puesto clave para el correcto funcionamiento y la seguridad de la piscina municipal durante los meses de verano. La referencia de esta oferta en el SAE es 01-2026-28829.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oferta de empleo en Algamitas, puedes presentar tu candidatura a través del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Tienes hasta el próximo 21 de junio de 2026 para inscribirte. Puedes consultar la oferta completa e inscribirte en el siguiente enlace: consultar la oferta completa e inscribirse.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.