Terapeuta Ocupacional en Lebrija: 1.090€/mes y contrato temporal
Si buscas empleo en Lebrija, hay una vacante de Terapeuta Ocupacional con un salario de 1.090 euros brutos al mes y contrato temporal.
Terapeuta Ocupacional en Lebrija: contrato temporal de 180 días
Terapeuta Ocupacional en Lebrija: contrato temporal de 180 días
Terapeuta Ocupacional en Lebrija con contrato temporal
Lebrija necesita un Terapeuta Ocupacional a jornada parcial
Terapeuta Ocupacional en Lebrija: contrato temporal de 180 días

Si tienes vocación por el cuidado de personas mayores y buscas empleo en la provincia de Sevilla, esta oferta en Lebrija te puede interesar. Se necesita cubrir una plaza de Terapeuta Ocupacional para realizar sesiones individuales y grupales con los usuarios de un centro. La incorporación es para un contrato temporal con una duración estimada de 180 días.
Las funciones principales del puesto incluyen la participación activa en las actividades del centro, así como la realización de evaluaciones y seguimientos de los mayores. Se valorará positivamente la formación adicional en materia de igualdad, ya que la fundación promotora está comprometida con un entorno laboral donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas.
Plazo abierto hasta el 1 de agosto
Quienes deseen optar a esta plaza de Terapeuta Ocupacional en Lebrija tienen hasta el próximo 1 de agosto para presentar su candidatura. La jornada es parcial y el horario se desarrollará de lunes a sábados, adaptándose a las necesidades del centro. El salario ofrecido es de 1.090 euros brutos mensuales.
Para poder acceder a esta oportunidad laboral, es necesario contar con la titulación correspondiente a Terapeuta Ocupacional. Las tareas a desempeñar son propias de la profesión, enfocadas en mejorar la calidad de vida de las personas mayores a través de terapias y actividades adaptadas. Actualmente, hay 0 inscritos para esta oferta, lo que significa que tienes una oportunidad clara para destacar.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.