El SAS saca a provisión Facultativo Especialista de Área de Cardiología en Osuna
El Servicio Andaluz de Salud saca a provisión un puesto de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna. El plazo para presentar la solicitud es de 5 días hábiles.

El Servicio Andaluz de Salud ha iniciado el proceso para la cobertura temporal de un puesto base de Facultativo Especialista de Área (FEA) de Cardiología en el Área de Gestión Sanitaria de Osuna. Esta convocatoria se realiza por procedimiento de urgencia, mediante nombramiento de interinidad.
La resolución, emitida por la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, detalla las condiciones para concurrir a esta plaza. Se trata de una oportunidad para la provisión temporal de un puesto de FEA de Cardiología en la provincia de Sevilla, dentro de la estructura del Servicio Andaluz de Salud.
Los profesionales interesados en optar a esta plaza deberán presentar su solicitud conforme a las bases establecidas en la convocatoria oficial. La resolución especifica un plazo de 5 días hábiles desde su publicación para la presentación de instancias.
Consulta más ofertas de empleo en nuestra sección de empleo.