Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache

La colisión, registrada sobre las 14:40 horas, provocó que uno de los vehículos cayera por un terraplén e impactara contra un árbol.

SEVILLA | Redacción LVS
Un fallecido y un herido grave en un accidente de tráfico en San Juan de Aznalfarache

Una colisión entre dos turismos en la Avenida Cuesta de Cross de San Juan de Aznalfarache ha dejado este lunes un varón fallecido y una persona herida de carácter grave, según han confirmado los Servicios de Emergencias 112 a Europa Press. El siniestro se produjo sobre las 14:40 horas en esta vía del municipio sevillano.

Varios testigos presentes en el lugar alertaron inmediatamente al centro de emergencias tras presenciar el choque entre ambos vehículos. Uno de los turismos implicados salió de la vía, cayó por un terraplén y terminó impactando contra un árbol, lo que agravó las consecuencias del accidente.

Intervención de los servicios de emergencia

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación y Policía Local se desplazaron rápidamente hasta el punto del siniestro. Una vez en el lugar, las autoridades confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas. El herido de gravedad fue atendido por los servicios sanitarios.

Las circunstancias exactas que provocaron la colisión permanecen bajo investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico, que analiza las causas del suceso en esta zona de San Juan de Aznalfarache.

Tags: