16:55
Salida
0:50
Entrada
400
Nazarenos
Hábito nazareno
Túnica y antifaz azules con capa blanca
Cera: Blanca
SedeParroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula
AutoresNuestro Padre Jesús de la Caridad es la primera obra realizada por el escultor Fernando José Aguado Hernández, y fue incluido como titular en 2012. La Virgen de los Dolores es la primera obra de Luis Álvarez Duarte, de 1962
DuraciónTarda en pasar de 35 min.
Pasos
Paso de Misterio
Nuestro Padre Jesús de la Caridad
Capataz: Antonio Santiago
Costaleros: 45
Música: Sección Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud
Paso de Palio
Nuestra Señora de los Dolores
Capataz: Antonio Santiago
Costaleros: 42
Música: Banda de Música de Coria del Río
Novedades 2026
La hermandad destaca por la calidad del acompañamiento musical de la sección de Los Gitanos, que encaja perfectamente con el andar del Nazareno. La cofradía continua trabajando en la ejecución del nuevo paso para el Señor de la Caridad, estrenado ya el año pasado en su fase primigenia.
Recorrido
Salida: 16:55 hEntrada: 0:50 h
Samaniego, Antonio Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, Mateos, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Vicente Alanís, Arroyo, Guanahani, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte y Samaniego.
Mapa del recorrido
Sede
Ida
Carrera Oficial
Vuelta
Datos: IDE.Sevilla · Ayuntamiento de Sevilla · Datos abiertos
Hábito nazareno
Túnica y antifaz azules con capa blanca
túnica · antifaz
Cera
Blanca
Datos
Nazarenos
400
Pasos
2
Duración
Tarda en pasar de 35 min.