Montserrat convoca Cabildo General Extraordinario el 11 de junio en Sevilla

La corporación ha fijado la cita para las 21:00 horas en segunda convocatoria y anima a todos sus hermanos a participar en la sesión.

SEVILLA | Redacción LVS
Montserrat convoca Cabildo General Extraordinario el 11 de junio en Sevilla

La Hermandad de Montserrat ha convocado un Cabildo General Extraordinario que se celebrará el próximo jueves, 11 de junio de 2026, a las 21:00 horas en segunda convocatoria. La corporación ha hecho pública la convocatoria a través de su página web, donde ha adjuntado una imagen con el orden del día previsto para la sesión.

La hermandad ha trasladado a todos sus miembros la importancia de acudir a esta cita, en la que se abordarán los puntos recogidos en dicho orden del día. Se trata de un cabildo extraordinario, lo que implica que los asuntos a tratar quedan fuera de la agenda ordinaria de la corporación y requieren una convocatoria específica.

Tags: