Cortes nocturnos en acceso a SE-20 desde A-4 este domingo y lunes por obras

Las obras de repavimentación en las intersecciones con la calle Cortijo de las Casillas y la Carretera de Miraflores obligarán a cortar el tráfico de 22:00 a 6:30 horas. Los accesos norte quedarán restringidos a residentes y la Ronda Urbana Norte servirá como alternativa.

SEVILLA | Redacción LVS
Cortes nocturnos en acceso a SE-20 desde A-4 este domingo y lunes por obras

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Centro de Gestión de la Movilidad, ha anunciado cortes nocturnos al tráfico en el acceso a la SE-20 desde la A-4 durante las noches del domingo 21 y el lunes 22 de junio. La restricción, motivada por trabajos de repavimentación en las intersecciones con la calle Cortijo de las Casillas y la Carretera de Miraflores, se prolongará en ambas jornadas desde las 22:00 hasta las 6:30 horas.

Durante la ejecución de los trabajos, los accesos norte a la SE-20 desde la Carretera de Pino Montano y la Carretera de Miraflores quedarán configurados en fondo de saco, por lo que solo podrán transitar por ellos los residentes de las zonas afectadas. El resto de conductores no tendrá posibilidad de paso por esos puntos.

Ruta alternativa por la Ronda Urbana Norte

El consistorio ha indicado que el tráfico general deberá desviarse por la Ronda Urbana Norte, que funcionará como vía de circunvalación circunstancial para absorber los flujos habituales de la SE-20 en ese tramo. La medida afecta especialmente a quienes se desplazan por el norte de la capital en horario nocturno entre ambas autovías.